Tyra Banks sorprende con su cambio de ‘look’ y decide abandonar las pasarelas

La modelo modificó su aspecto para aparentar pesar más de 150 kilos y experimentar personalmente la discriminación que sufren algunas personas con sobrepeso

Tyra Banks, el pasado mes de septiembre.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

La modelo sorprendió con este cambio de 'look' para comprobar la discriminación que sufren algunas personas.

Su llegada al mundo de la moda a finales de los 90 supuso una revolución, ya que impactó con su racial belleza, que a muchos recordaba a la top model Naomi Campbell. Sin embargo, lejos de ser sólo la 'copia' de otra supermodelo, Tyra Banks escaló a lo más alto y se convirtió en una de las modelos más cotizadas y famosas del mundo. Ahora, cada día más alejada de las pasarelas –de hecho, ha anunciado que desfilará por última vez el próximo 9 de noviembre durante la presentación de la firma Victoria’s Secret-, se encuentra centrada en su carrera como presentadora de televisión.

Así, su espacio ‘El show de Tyra Banks’ cuenta con excelentes audiencias. En él, la modelo se atreve con todo. Una de sus últimas hazañas ha sido comprobar personalmente la discriminación social que padecen algunas personas por sufrir sobrepeso, y denunciarlo. Para ello, se ha sometido a varias horas de caracterización para aparentar pesar más de 150 kilos. Una vez conseguida su nueva imagen, la modelo estadounidense, de 31 años, se paseó por las calles de Los Ángeles. “Comencé a caminar y a los diez segundos tres personas se fijaron en mí y se rieron disimuladamente, después me miraron directamente a los ojos y comenzaron a señalarme y a reírse en mi cara”, explicó la ‘top’, que calificó esta experiencia como “la más terrible de toda su vida”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones