La 'top' Naomi Campbell, más solidaria que nunca

La modelo se ha desplazado a Colombia para participar en un acto contra el tráfico de mujeres

Publicidad

La modelo durante el acto en el que se presentaba la campaña de la ONU en Colombia.
Pulse sobre la imagen para ampliarla y para ver más fotos

Es de sobra conocida la fama de 'diva con mal carácter' que persigue a Naomi Campbell donde quiera que va, pero eso no le impide a la ‘Venus de ébano’ solidarizarse con las causas más nobles siempre que tiene ocasión, mostrando así que, pese a las críticas, tiene un gran corazón.

Hace pocos días la vimos en un acto benéfico por las víctimas del huracán Katrina y ahora la modelo se ha desplazado a Colombia para presentar una campaña de la ONU contra la esclavitud sexual. La británica participó en un acto junto a Sandro Calvanio, director de la oficina de drogas y crimen en Colombia, durante el que advirtió a las jóvenes que sueñan con convertirse en cotizadas maniquís de los riesgos de caer en las redes de las mafias que se dedican a la ‘trata de blancas’ y que usan, como señuelo, falsas ofertas para trabajar como modelo.

Además, Naomi Campbell ha aprovechado su viaje al país latinoamericano para grabar un vídeo que se utilizará en la mencionada campaña y para ejercer de jurado en el concurso de belleza Elite Model´s, agencia que la representa.

Y por si fuera poco, la top no quiso dejar pasar la oportunidad de defender a su amiga Kate Moss, que no atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, después de que un diario británico publicara unas fotografías en las que aparecía consumiendo cocaína y que han provocado la rescisión de varios de sus contratos publicitarios. “Kate es mi amiga y pienso que todos están siendo malos con ella. No es la primera vez que ocurre en el mundo. Pero es realmente como una venganza”, afirmó Campbell.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.