Cindy Crawford vive su verano más romántico

La modelo viajó a Saint-Tropez junto a su marido, Rande Gerber. Juntos compartieron momentos de relax y romántica complicidad

Bella instantánea de Cindy Crawford y Rande Gerber, en Saint-Tropez.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Donatella Versace toma el sol en la cubierta de un yate.

Se casaron en 1998, y, desde entonces, han demostrado ser una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Y, junto a sus hijos –Presley, nacido en 1999, y Kaya Jordan, una preciosa niña de tres años- forman una entrañable familia.

En estos días de descanso estival, la modelo Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, han viajado hasta el pueblecito francés de Saint-Tropez para alejarse de la estresante vida laboral y poder disfrutar de momentos de relax junto al mar. Pero, durante sus travesías a bordo de un yate, junto a varios amigos, o sus paseos por la orilla del mar, la pareja ha demostrado estar viviendo lo que podría denominarse una ‘segunda luna de miel’. Besos, abrazos... Diversas muestras de cariño que dejan patente el inmenso amor que ambos se profesan.

Un huracán llamado ‘Donatella’
Cindy Crawford no ha sido el único rostro de la moda que se ha dejado ver por Saint-Tropez. Hace unos días, veíamos a las modelos Natalia Vodianova y Astrid Muñoz, así como al diseñador Giorgio Armani disfrutar de este maravilloso enclave francés. Y, ahora, también es la modista Donatella Versace la que se deja cautivar por este pueblecito.

La diseñadora italiana navegó en su yate por estas cristalinas aguas del Mediterráneo y demostró que posee en biquini una figura envidiable a sus 50 años. Como compañero de ‘travesía’, Donatella compartió confidencias con su buen amigo el actor Rupert Everett, con quien disfrutó de un día de sol y mar.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?