Martina Klein da a luz a su primer hijo

El nacimiento del bebé, que ha sido un niño, se produjo ayer por la noche en la clínica Teknon de Barcelona

Martina Klein y Álex de la Nuez, una tierna pareja.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

La noticia saltó como la espuma el pasado mes de junio cuando, sin esperarlo, la bellísima Martina Klein anunciaba durante la Pasarela Gaudí de Novias que estaba esperando su primer hijo. Desde entonces, hemos visto como la modelo y el músico Álex de la Nuez, con el que comparte su vida desde hace más de seis años, vivían con suma felicidad la buena nueva.

Y, ayer, por fin, ambos pudieron sostener en sus brazos a su retoño, un precioso niño que vino al mundo en la clínica Teknon de Barcelona. El pequeño, al que llamarán Pablo, nació aproximadamente sobre las 22:30 horas de la noche, pesó 3,500 kilos y midió 50 centímetros. Tanto la madre como el bebé “se encuentran en perfecto estado”, tal y como ha informado este conocido centro médico barcelonés.

Un bello momento
Sin duda, saber que esperaba un hijo hizo de Martina Klein una feliz mujer, tal y como comentó en exclusiva para el Especial Niños 2004 de la revista ¡HOLA! poco después de dar a conocer la noticia de su embarazo. “Estuve dando la lata durante los tres meses antes de quedarme embarazada que, cuando por fin se confirmó, me asusté. Ahora, empiezo a descubrir la magnitud de la palabra ‘maternidad’ y de su significado. No existe un rol más grande e importante que el sentimiento más milagroso que el de estar creando una vida. Mil veces creo que se me queda grande tanto papel... pero saldremos adelante porque hay mucho amor”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones