Nicole Trunfio, elegida ‘modelo revelación 2004’ por los internautas de hola.com

Tras esta morena australiana, se sitúan la serbia Marija Vujovic y la brasileña Caroline Trentini

Nicole Trunfio alcanzó la victoria con un total de 690 votos.
Pulse en la imagen para ver más fotos de esta australiana y de las demás candidatas.

Primero fue la española Marina Pérez, después le llegó el turno a la checa Hana Soukupova y, en el 2004, es la australiana Nicole Trunfio la que recoge el testigo como la ‘mejor nueva modelo del momento’; un premio otorgado por los internautas de hola.com mediante votación.
Catorce candidatas de rasgos y estilos distintos, pero que tienen en común haber alcanzado la fama en el mundo de la moda, a pesar de ser muy jóvenes y llevar apenas un año trabajando como modelos. Sin embargo, sólo una podía ganar, y, con un total de 690 votos, la afortunada ha sido esta belleza morena de ojos verdes y cerca de 1,80 metros de altura.

Aunque al principio no se tomó en serio su carrera como modelo, en el año 2002, triunfaba con 16 años en el concurso Supermodel of the World al quedar en tercera posición, lo que le permitió firmar un contrato de 100.000 dólares con la agencia Ford. Tras esto, no ha hecho más que trabajar para las firmas más destacadas del mundo de la moda.

En segundo lugar de la votación, se encuentra la morena de rostro tostado Marija Vujovic; una belleza de Serbia y Montenegro, que alcanza esta posición con un total de 429 votos, seguida de la brasileña Caroline Trentini, que en los últimos meses se ha convertido en uno de los rostros más cotizados del panorama internacional.

: Marija Vujovic.

: Caroline Trentini.

: Polina Kouklina.

: Rianne Ten Haken.

: Gemma Ward.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones