La 'top model' Stella Tennat espera su cuarto hijo

La modelo escocesa es una de las modelos más famosas desde mediados de los años 90

Stella Tennant posó embarazada de su tercer hijo en la campaña publicitaria de un conocido perfume.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Después de unos meses en los que no dejo de trabajar ni un minuto, ¿por qué parece ser que Stella Tennant se ha alejado de las pasarelas? No, la espectacular modelo escocesa no ha decidido poner fin a su meteórica carrera que inició a mediados de los 90. La verdadera razón de su descanso profesional es que la andrógina top está esperando su cuarto hijo.

En septiembre de 1998, Stella, casada con el fotógrafo francés David Lasnet, se estrenó como madre con el nacimiento del pequeño Marcel. Aproximadamente dos años después, nacía su segundo retoño, en esta ocasión una niña llamada Cecily. Y el 5 de septiembre de 2002 daba a luz a otra niña, Jasmine Inochi. Ahora, esta enigmática ‘top aristocrática’ -es nieta de los duques de Devonshire y de los Lores de Glenconne- es otro de los rostros del mundo de la moda que está esperando un hijo. Recordemos que, entre otras, también las modelos Claudia Schiffer, Helen Swedin, Laura Cisneros, Martina Klein y Liberty Ross están embarazadas.

Y, siguiendo con el ‘boom maternal’ de las pasarelas, no hay que olvidar que recientemente se estrenaron como mamás las modelos Eleonora Bosé, Verónica Blume, Heidi Klum y Caroline Ribeiro, por citar sólo a unas pocas.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.