Nadja Auermann y Naomi Campbell, galardonadas en los premios ‘Mujeres del mundo’

También fueron premiadas la modelo somalí Waris Dirie y la diseñadora británica Vivienne Westwood

Naomi Campbell, premiada como 'icono de moda'.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Nadja Auermann besa su premio.

Waris Dirie recibió de manos de Mijail Gorbachov su galardón.

Divas de la canción, estrellas de la pasarela, escritoras comprometidas con una causa solidaria... Mujeres de distintos ámbitos, pero con una característica común: sus triunfos sociales y profesionales les hacen dignas del reconocimiento internacional.

Un reconocimiento que se ha materializado en la creación de los Women’s World Awards (Premios mujeres del mundo), una iniciativa del Foro Mundial de las Mujeres y que se enmarca dentro de los World Awards, cuyo presidente es Mijail Gorbachov. De hecho, el ex mandatario de la Unión Soviética fue el encargado de entregar estos nuevos galardones.

Entre las 16 premiadas, se encontraban rostros conocidos del mundo de la moda como, por ejemplo, la diseñadora británica Vivienne Westwood, que recibió el World Fashion Award (Premio mundial de moda) por sus éxitos y aportaciones a la industria del diseño. También estuvo Naomi Campbell que, guapísima con un vestido con pedrería en color azul cielo, fue condecorada como icono de moda mundial.

Pero Naomi no fue la única modelo protagonista de la primera edición de la Women’s World Awards, también estuvo la alemana Nadja Auermann, premiada por su estilo, y la somalí Waris Dirie, recompensada por su infatigable lucha contra la ablación femenina en el mundo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones