Naomi Campbell: cumpleaños en rojo y negro con actuación del Cirque du Soleil

La ‘top model’ británica, que lleva cerca de dos décadas trabajando en el mundo de la moda, cumplirá 34 años el próximo 22 de mayo

Naomi Campbell nació el 22 de mayo de 1970.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Quién lo diría, pero Naomi Campbell está a punto de cumplir 34 primaveras. Ajena al paso del tiempo, la ‘Venus de ébano’ sigue triunfando en la moda como el primer día, a pesar de tener una edad que muchos consideran como límite para seguir trabajando como modelo. Sin embargo, la top model británica sigue el rumbo de compañeras de profesión como Claudia Schiffer, Kate Moss, Linda Evangelista, Nadja Auermann o Eva Herzigova, a las que parece no importarles codearse sobre la pasarela con adolescentes.

Quizá porque está muy feliz por su éxito, ha organizado una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, el próximo 22 de mayo. Para la ocasión, Naomi Campbell, que lucirá una creación de Alexander McQueen, ha invitado a muchos de sus amigos a los que les ha dado la consigna de ir vestidos en blanco y rojo, una divertida norma que ya utilizó Penélope Cruz en su aniversario, aunque, en su caso, los colores elegidos eran el negro y el blanco. Además, ha contratado al Cirque du Soleil para diversión de todos los asistentes.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.