Cindy Crawford, la mejor modelo de los años 90

Así lo han decidido los internautas de hola.com en una votación

Cindy Crawford.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Resultados de la votación.

A finales de los 80, surgió el denominado fenómeno de las ‘top models’; bellas mujeres que alcanzaron un éxito inigualable y que ‘reinaron’ durante los años 90 cobrando sueldos desorbitados y acaparando la portadas de las revistas de moda más punteras. De entre todas ellas, hemos apuntado el nombre de seis de las maniquíes más representativas de esta década para que los internautas de hola.com eligieran a ‘la mejor’ de aquella época dorada de la pasarela. Y, finalmente, la triunfadora ha sido la bellísima Cindy Crawford.

La top model norteamericana gana con un total de 455 votos, por delante de Claudia Schiffer y Naomi Campbell, que ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente. Cierran la votación Elle MacPherson, Karen Mulder y Carla Bruni.

Cindy Crawford sigue siendo una de las modelos más famosas del mundo, a pesar de que no está tan volcada en su profesión como maniquí. No obstante, ha construido todo un imperio con su nombre y realiza vídeos para hacer aeróbic, posee su propia firma de perfumes... y, además, se ha atrevido a demostrar su dotes interpretativas en el cine.

Claudia Schiffer.

Naomi Campbell.

Elle MacPherson.

Karen Mulder.

Carla Bruni.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.