Karen Mulder, enamorada del joven actor francés Julien Zuccolin

La modelo, que hace meses sufrió una fuerte depresión, ha recuperado las ganas de vivir

Karen Mulder y Julien Zuccolin se mostraron muy afectuosos en la playa.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

La «top model» Karen Mulder ha vuelto a recuperar la sonrisa y las ganas de vivir al lado del joven actor francés Julien Zuccolin, tal y como se deduce de las imágenes de este reportaje, que fueron tomadas cuando la pareja pasaba una mañana de sol y de mar en la playa de Bidart, turística localidad en el País Vasco francés.

Julien, que tiene veintiún años y nació en la ciudad alsaciana de Mulhausen, es uno de los protagonistas de «Le Groupe», serie de gran éxito en la televisión francesa. Todo parece indicar que, afortunadamente, la bellísima modelo holandesa ha logrado superar la fuerte depresión que sufrió hace casi un año y que la tuvo casi al borde de la muerte. Cabe recordar, al respecto, que en esos terribles momentos por los que pasó, Karen Mulder pudo contar con la ayuda del que fuera su novio durante un tiempo, el francés Jean-Yves Lefur, que, como recordarán nuestros internautas, había sido, años antes, novio de la princesa Estefanía de Mónaco.

Muy querida por sus compañeras de profesión (Karen pertenece a la generación de Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Helena Christensen… ), la bella modelo vivió una difícil infancia y, por otra parte, no tuvo, al parecer, suerte en el amor, y, en este sentido, se sintió engañada y utilizada, según confesó hace algún tiempo. Hoy todo parece indicar que los malos momentos han quedado atrás y que es feliz al lado de Julien, su nuevo amor.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.