Las ‘tops’ Karen Elson y Anouck Lepere, cantantes

Ambas son dos de las modelos más cotizadas en la actualidad

Karen Elson.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Anouck Lepere.

Se acabó 'la moda’ de ser modelo y aprovechar, con mayor o menor talento, para probar suerte como actriz. Ahora, las ‘top models’ no quieren actuar, sino que prefieren demostrar sus dotes como cantantes. ¿Habrá tenido algo que ver el exito de ventas que supuso el primer disco de la maniquí Carla Bruni?

Karen Mulder, Kate Moss, Milla Jovovich, Devon Aoki, Naomi Campbell... Bellas mujeres de pasarela que han probado suerte con un micrófono. A ellas, se unen dos nuevos rostros de la moda: la británica Karen Elson y la belga Anouck Lepere. ¿Alcanzarán el reconocimiento de Carla?

Todavía es pronto para saber si sus voces se escucharán en todas la emisoras de radio y programas de televisión. Sin embargo, parece ser que se están tomando en serio sus nuevas facetas. De hecho, se rumorea que Anouck Lepere busca la ayuda de destacados productores como Puff Daddy o Felix da Housecat. Mientras tanto, Karen Elson está formándose musicalmente gracias a la colaboración de su ex novio, James Iha, componente del grupo Smashing Pumpkins.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones