La modelo Devon Aoki debuta como cantante de 'rock'

La bellísima 'top model' ha fichado por una firma de discos propiedad de un conocido empresario

Devon Aoki, un rostro muy singular de la moda.
Pinche en la imagen para ver más fotos.

Devon Aoki es norteamericana, aunque tiene familia japonesa.

¿Qué tienen en común Carla Bruni, Milla Jovovich, Naomi Campbell y Karen Mulder? Las cuatro son cotizadas modelos que han probado suerte, con más o menos éxito, en el mundo de la música. Pues bien, este grupo de ‘top models cantantes’, en el que pronto podría entrar a formar parte Gisele Bündchen –la maniquí brasileña sorprendió con su buena voz en los carnavales de Brasil-, tiene un nuevo rostro, el de la norteamericana Devon Aoki.

De rasgos orientales, heredados de sus antepasados japoneses, Devon está planeando lanzarse al mundo de la música como cantante de rock. De momento, ha sido contratada por una firma de discos, propiedad del empresario Richie Akiva. “Ella realmente canta. Ya he conseguido un par de actuaciones y está emocionada”, confesó éste. Quizá sea su novio, el músico Lenny Kravitz, el que la haya animado a triunfar en este terreno del espectáculo. No obstante, seguro que le dará buenos consejos para alcanzar el estrellato con su primer álbum, que tiene previsto salir a finales del próximo otoño.

Este parece ser el año de Devon, ya que, hace un par de meses, se conocía que debutaría como actriz en la película A todo gas 2. Sin duda, esta mujer dará mucho de qué hablar.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones