El polémico Travis Fimmel vuelve a desnudarse

El modelo australiano es imagen del nuevo perfume de Calvin Klein

Travis aparece medio desnudo en el anuncio del nuevo perfume de Calvin Klein.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Su llegada al mundo de la moda, de la mano de Calvin Klein, provocó un escándalo que hizo correr muchos ríos de tinta. La causa, poseer un cuerpo musculoso y no tener ningún reparo en mostrarlo con el mínimo de ropa. El mundo entero sucumbió a los encantos de este joven australiano; sin embargo, poco a poco surgieron críticas sobre las eróticas fotografías que le tomaron para las campañas publicitarias de la firma de su descubridor. De hecho, en Londres, se llegó a retirar estos anuncios de la vía pública.

Ahora, Travis Fimmel vuelve a la carga como imagen del nuevo perfume masculino de Calvin Klein, Crave. En esta campaña, este rubio de ojos azules vuelve a mostrar su trabajada anatomía –aunque esta vez luce unos vaqueros, eso sí, desabrochados– mientras observa, tumbado en una cama, un vídeo en el que se le ve montando en monopatín.

Todavía es pronto para anunciar si estas publicidades suscitarán una nueva polémica, aunque viendo los antecedentes podría suceder. Además, la campaña de otro de los perfumes de la marca –en el que aparecían un hombre y una mujer besándose y medio desnudos– fue censurada en el Reino Unido.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones