Karolina Kurkova quiere restaurar Praga

La modelo checa está muy preocupada por los destrozos que ha habido en su país a causa de las riadas

En septiembre, Karolina desfilará en Madrid en la Pasarela Cibeles. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

Es la maniquí más cotizada del momento, capaz de quitarle el trono a la mismísima Gisele Bündchen, pero con esta iniciativa, que ha hecho pública este fin de semana en Mallorca, demuestra que es algo más que un rostro bonito.
Al grito de "Salvemos Praga", Karolina Kurkova encabeza una campaña internacional con la capital checha como emblema para paliar los daños de las inundaciones de Centroeuropa.

"Mis padres y mis amigos me mantienen al corriente de lo que pasa. No podemos quedarnos quietos", declaró la modelo en Mallorca a la prensa española. "Necesitamos el apoyo de todos y de la Unión Europea para reconstruir la zona", añadió.

Karolina, de 18 años, nació y creció en Decin, una localidad checa junto a la frontera alemana, muy cerca de Dresde. Aunque pasa la mayor parte del año muy lejos de su tierra, no se olvida de los suyos, lo cual dice mucho en su favor.

Esta checa de piernas kilométricas y enorme sonrisa es la reina de las pasarelas más importantes del mundo. En España desfiló por primera vez el pasado mes de julio en la pasarela Gaudí novias. En septiembre volveremos a verla, esta vez en Madrid, en la Pasarela Cibeles.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones