Stella Tennant dará a luz a su tercer hijo el próximo mes

La modelo escocesa quiere que este feliz acontecimiento se produzca en su tierra natal

Stella Tennant está casada con el fotógrafo francés David Lasnet.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Stella Tennant y David Lasnet tiene ya dos hijos, Marcel y Cecily.

Galardonada en dos ocasiones con el premio Vogue Fashion Award a la 'Mejor modelo del año' -la última en el 2001-, Stella Tennant se ha convertido en uno de los rostros más fotografiados del momento. Sin embargo, durante los últimos desfiles de Alta Costura -celebrados el pasado mes de julio-, se echó en falta a esta maniquí escocesa. Y es que muy pocos sabían que esta belleza morena de rasgos andróginos está embarazada.

Según la prensa británica, Stella Tennant, que ha sido imagen de varias firmas durante la temporada de primavera-verano 2002, dará a luz el próximo mes de septiembre; un feliz momento que la top model quiere que se produzca en su tierra natal, Escocia. Por eso, ha abandonado los Estados Unidos, donde vivía junto a su familia.

Stella, de 31 años, está casada con el fotógrafo francés David Lasnet desde 1999. Fruto de su amor, han tenido dos hijos, un niño, Marcel (de casi 4 años), y una niña, Cecily (de 2 años).

Otras modelos que actualmente están embarazadas son Kate Moss, que está de ocho meses; Claudia Schiffer, que se encuentra en el cuarto mes de gestación; y Elle McPherson, que parece ser dará a luz a principios de 2003.

Pinche aquí y vea el especial Madres modelo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones