Moda » modelos

Cariñoso reencuentro de Naomi Campbell y Joaquín Cortés en Capri

La famosa 'top' británica y el bailarín español volvieron a verse en una discoteca italiana, cinco años después de su romance

 

Caluroso abrazo de Naomi y Joaquín, en los tiempos felices de su relación. Pinche sobre la fotografía para ver más imágenes

La atractiva pareja, durante su polémico romance.

Un lustro después de protagonizar una de las relaciones amorosas más ‘tormentosas’ de la historia reciente, la espectacular Naomi Campbell y el atractivo Joaquín Cortés han vuelto a coincidir en una fiesta.

Al parecer, la top model y el bailaor acudieron a la discoteca Anima e core en la isla italiana de Capri, y aprovecharon su casual encuentro para divertirse y hacerse mutuas confidencias.
La pareja, que se mostró afectuosa en todo momento, decidió continuar su fiesta particular a bordo del yate del industrial italiano Gatti, donde pasaron juntos toda la velada.

El aspecto radiante de Naomi en sus últimas apariciones, hizo que muchos apostaran por un nuevo amor en la vida de la ‘venus de ébano’. Y es que, a pesar de quienes anunciaron su inminente retirada, la top model no ha parado de trabajar, tal y como se ha podido ver en el desfile Mujer bajo las estrellas en la romana Plaza de España y en la Semana de la Moda de Río de Janeiro.

Por otra parte, durante su estancia en la Ciudad Eterna, días después de su encuentro con Cortés, la modelo fue vista orando en una iglesia, lo que ha sido relacionado por algunos medios de comunicación con la actitud reflexiva de la modelo tras su ruptura con el bailarín, cinco años atrás.



Pinche aquí si desea conocer este romance en imágenes.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.