La 'top model' Claudia Schiffer, embarazada

La modelo espera su primer hijo para finales de año

Claudia, en una de sus últimas apariciones públicas.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Claudia y Matthew Vaughn, el día de su boda.

La top model alemana Claudia Schiffer y su marido, Matthew Vaughn, está esperando su primer hijo para finales de año. Los padres de la modelo confirmaron el embarazo en una entrevista con el semanario alemán Bunte.

También la portavoz de la modelo lo ha corroborado, y aunque no ha matizado cuándo tendrá lugar el alumbramiento, precisó que ya había pasado el primer trimestre de embarazo. “Podemos confirmar que está embarazada”, dijo ésta en Londres, y agregó: “Claudia y Matthew están encantados y piensan que es una noticia maravillosa”.

Según esta publicación, Claudia Schiffer, una de las top models emblemáticas de la década de los 90, ya estaba embarazada cuando contrajo matrimonio con el productor británico Matthew Vaughn el pasado 25 de mayo. Sin duda, una feliz noticia tanto para la pareja como para sus allegados. “Claudia se encuentra muy bien y espera feliz la hora del alumbramiento. Por lo que a nosotros respecta, estamos deseosos y ansiosos de que en noviembre o diciembre tenga a su hijo y nos convierta en abuelos”, han comentado los padres de la modelo, Gudrun y Heinz Schiffer. Además, esta publicación muestra unas fotografías de la top en Los Ángeles, en las que su embarazo es evidente.

Siempre bella
Una de las últimas apariciones públicas de la modelo, que el próximo 25 de agosto cumplirá 32 años, fue durante un torneo de polo, en el que participaban diversos miembros de la realeza británica. Allí, la maniquí alemana, que iba a la última con un conjunto de estilo ad lib y lució un nuevo corte de pelo, se mostró radiante y bellísima.

Mamás modelo
Esta feliz noticia hace que Claudia entre a formar parte del grupo de top models que recientemente han sido mamás. Por ejemplo, Daniela Pestova dio a luz a su segundo hijo a mediados de julio y la espectacular Laetitia Casta se estrenó como madre en octubre de 2001. Por su parte, la inglesa Kate Moss también está embarazada y pronto traerá al mundo a su primer retoño, fruto de su relación con el periodista Jefferson Hack.

Pinche aquí y vea el especial Madres modelo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.