Kate Moss podría estar saliendo con el nieto de Freud

El pintor Lucien Freud es 51 años mayor que la modelo inglesa

Kate Moss, en una de sus últimas campañas publicitarias antes de conocerse la noticia de su embarazo.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Poco queda para que la top model Kate Moss se convierta en mamá, ya que ha cumplido su octavo mes de embarazo. Durante este estado de buena esperanza, la modelo inglesa ha estado alejada de las pasarelas, aunque no por ello ha dejado de ser noticia. Sus reuniones con amigos en conocidos restaurantes londinenses han servido a la prensa para lanzar titulares.

Ahora, diversos medios de comunicación han cuestionado qué tipo de relación mantienen Kate Moss, de 28 años, y el pintor Lucien Freud, de 78. Al parecer, el artista, nieto del célebre psicoanalista Sigmund Freud, quiso hacer unos retratos de la modelo, que aceptó su invitación de convertirse en su musa. Pero lo que al principio era una relación meramente profesional, podría haberse convertido en un sonado idilio amoroso. Un rumor que se inició en los tabloides ingleses tras conocerse que la top también posaría desnuda.

De momento, y hasta que no se confirme lo contario, la maniquí mantiene una relación con el periodista Jefferson Hack, quien, además, es el padre del hijo que espera. Por su parte, el pintor comparte su vida con una joven de 28 años; curiosamente, los mismos que tiene la top inglesa.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.