Claudia Schiffer se compra una montaña en Mallorca

La modelo alemana pretende proteger su mansión del acoso de los paparazzi

La modelo ha comprado un terreno con vistas a su mansión mallorquina.
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

Fachada de Coldham Hall, la mansión isabelina que Claudia y su marido compraron hace unos meses y en la que celebraron su banquete de boda.

Con la llegada del verano, seguro que la top model Claudia Schiffer aprovecha unos días para disfrutar del relax en su mansión mallorquina. Pero este año va a ser más difícil conseguir una instantánea de la modelo alemana, o al menos eso es lo que pretende la recién casada, pues acaba de comprarse una montaña en la isla balear para proteger su villa de los flashes de los paparazzi.

Según diversas fuentes, la modelo se ha gastado en esta inversión cerca de 1.400.000 euros, con los que ha comprado una lengua de tierra de 400.000 metros cuadrados en el extremo suroeste de la isla, con vistas a su lujosa finca, donde Claudia Schiffer planea construir otras dos casas. Según algunas fuentes ese terreno pertenecía a un gran amigo del Rey Don Juan Carlos.

La modelo alemana estaba cansada del acoso de los fotógrafos cada vez que acudía a la mansión que se había construido a los pies de la montaña en 1997. Incluso un hotel presumía de ofrecer fantásticas vistas del jardín de la modelo. Cansada de esta situación, la modelo ha decidido realizar esta nueva inversión.

Las nuevas mansiones que planea construir la modelo se suman a sus seis propiedades repartidas por todo el mundo, pues tiene casas en Nueva York, Londres, Alemania, Monte Carlo y Coldhan Hall, (donde contrajo matrimonio con Matthew Vaughn el pasado mes de mayo).

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones