Verónica Blume, Eleonora Bosé y María Reyes, en una entrega de premios

Un marca de champán galardonó a varios profesionales de la prensa y la televisión por su labor en el mundo de la moda

En la fiesta deslumbraron las modelos Verónica Blume y María Reyes. Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

Eleonora Bosé y el diseñador Francis Montesinos también acudieron a la entrega de premios.

Estas tres modelos, cada una de un estilo muy distinto pero igualmente llamativas, brillaron con luz propia en la noche madrileña. El motivo de su presencia en el acto era la entrega de premios Moët Chandon a los mejores periodistas de moda del año, galardones que entregan los diseñadores españoles, las agencias de modelos y los representantes de las pasarelas Cibeles y Gaudí y que recayeron en Covadonga O'Shea, Jesús María Montes-Fernández, María Vela Zanetti, Javer Vallhonrat y Jennifer Bauser.

La aparición de las tres modelos causó sensación. Primero llegaron María Reyes y Verónica Blume; ambas de negro, aunque la primera en un estilo clásico, muy Audrey Hepburn, y la segunda con mini y cinturón ancho, con un look años 80.

Eleonora Bosé, por su parte, dejó boquiabierto a todo el mundo al aparecer vestida con una camisa masculina y unos zapatos de tacón de vértigo... sin nada más; muy en su línea andrógina.

También asistieron al acto los modistos Javier Larrainzar, Roberto Torretta, Modesto Lomba, Kina Fernández, Antonio Pernas, Francis Montesinos, Elio Berhanyer y Candela Cort, entre otros.
Los hermanos Rafi y Marian Camino tampoco quisieron perderse la fiesta y cudieron acompañados de sus respectivas parejas, Natalia Álvarez y Jorge Bazaco.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.