Iniciar sesión

Ayuda
 
Un fantasma llamado Penélope habita la casa de Claudia Schiffer

La mansión que la modelo ha comprado en el sur de Inglaterra podría estar encantada según el 'Club Fantasma' británico

Fachada de Coldham Hall, la mansión isabelina que Claudia y su marido compraron hace unos meses y en la que celebraron su banquete de boda. Pinche sobre la foto para ver más.

Los invitados a su renciente banquete de boda quizás no lo vieron, pero según el Ghost Club del Reino Unido (el Club Fantasma) la mansión isabelina que han adquirido muy recientemente la modelo y su marido, Matthew Vaughn, está habitada por un fantasma. Pinche aquí para ver el reportaje: Castillos con fantasma.

El espíritu en cuestión responde al nombre de Penélope, y al parecer es una Rockwood, el apellido de la familia que poseyó la casa Coldham Hall durante generaciones después que de su patriarca, Sir Robert Rockwood, la mandara construir en 1575 en el condado de Suffolk, al sureste de Inglaterra.

Según las informaciones del Ghost Club, Penelope era una joven monja que acostumbraba a pasar sus vacaciones de verano en la mansión, una costumbre que, al parecer, mantiene después de muerta.
Los miembros de este club se han tomadola molestia de escribir una carta a Claudia Schiffer y a su marido en la que les felicitan por haber comprado Coldham Hall y les piden que preserven y respeten la herencia sobrenatural de la casa, por la que la pareja ha pagado ocho millones de euros.

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 
La boda de Claudia Schiffer

 

Así es la lista de boda de la pareja


Valentino habla sobre el traje de novia


El boceto definitivo del vestido nupcial


El banquete fue un menú tradicional inglés


Los invitados, la fiesta... más detalles



Biografía y espectacular galería de fotos de 'la top de tops'


Opine en nuestro foro


La mansión en la que celebraron la boda está habitada por un fantasma