Esther Cañadas, sola y sin compromiso, apadrina un coche decorado por Custo

La modelo española habló sobre su actual situación sentimental

La modelo, durante la presentación. Pinche sobre la imagen para ver más.

La modelo y el diseñador Custo.

Tan guapa como siempre, la top model Esther Cañadas acaparó toda la atención de los visitantes y expositores del Salón del Automóvil de Madrid. A cada paso que daba, decenas de fotógrafos rodeaban a la bella modelo, que acudía a esta feria para apadrinar un coche que había sido decorado por el diseñador Custo Dalmau, quien la acompañaba.

Sin perder la sonrisa en ningún momento, Esther Cañadas, que llevaba una camiseta del modisto catalán, contestó a todas y cada una de las preguntas de los reporteros. “Sigo sola, sin novio, pero estoy muy bien así”, confesó la modelo a los periodistas, deseosos de saber el estado emocional de una de las maniquíes españolas más internacionales. Además, respecto a su supuesto romance con el actor Stephen Dorff, aclaró que ambos sólo son amigos.

Comprometida
La moda no es la única preocupación de Esther, que deslumbró en esta presentación con una camiseta de Custo en color amarillo, un vaquero de campana y un cinturón ancho. De hecho, la maniquí española intenta sacar el mayor tiempo posible para ayudar en causas solidarias. “Estoy preparando un acto benéfico en el que colaborarán Versace y Donna Karan”, explicó la modelo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.