Claudia Schiffer podría celebrar su boda en el mismo castillo donde se casó Madonna

La pareja ya ha enviado las invitaciones a sus allegados y amigos, entre los que se encuentran Madonna, Elton John o Boris Becker

La pareja prefiere mantener en secreto todo lo relacionado con su enlace. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

El traje de novia está siendo diseñado por Valentino.

El más absoluto secreto rodea al inminente enlace de la modelo alemana Claudia Schiffer y el productor de cine Matthew Vaughn. Sólo está claro que la boda tendrá lugar el próximo 25 de mayo y, según una agencia británica, en el lujoso castillo de Skibo, el mismo que eligieron Madonna Y Guy Ritchie para agasajar a sus invitados el día de sus nupcias, en diciembre del año 2000.

Este dato contradice otras informaciones aparecidas días atrás en los periódicos ingleses que indicaban que la pareja iba a celebrar su enlace en la mansión del condado de Suffolk (al sureste de Inglaterra), una fabulosa finca que acaban de adquirir por cinco millones de libras (unos ocho millones de euros).

El castillo de Skibo se halla en las tierras altas de Escocia y es una impresionante fortaleza protegida por los más sofisticados sistemas de seguridad. Dotado 21 habitaciones decoradas al estilo medieval, pasar una noche en él cuesta unos 3.000 euros. Su propietario, Peter de Savary, impulsó en 1981 la reforma del edificio con una inversión de cerca de 24 millones de euros. El castillo tiene, además, 280 hectáreas de terreno de bellos jardines y bosques que garantizan la privacidad total a la pareja.

Claudia y Matthew han tenido mucho cuidado a la hora de organizar la boda, de tal modo que han hecho firmar una cláusula de confidencialidad a las empresas y personal contratados para ese día tan especial. Al parecer, la pareja ya ha repartido 300 invitaciones entre sus allegados y amigos, citándoles para el día 25 de mayo.

Claudia Schiffer y Matthew Vaughn agasajarán a sus invitados con una espectacular fiesta a la que acudirán numerosas personalidades del mundo del espectáculo como Elton John, Madonna, Guy Ritchie (el mejor amigo de Matthew) y Boris Becker, entre otros. Con toda seguridad, Claudia irá vestida por el modisto italiano Valentino, gran amigo de la modelo, que está diseñando personalmente el vestido.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto