Christy Turlington posa en biquini para una conocida firma

La modelo es la imagen de la campaña de trajes de baño de la marca sueca H&M

Para esta campaña, Christy Turlington ha posado frente al fotógrafo Raimond Meier en las playas de Hawai.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

La modelo californiana sigue siendo una de las mejores modelos del mundo.

Seductora, sexy, demostrando que posee uno de los cuerpos más espectaculares de la moda... Así es como la top model Christy Turlington ha posado con la colección de bañadores que la firma sueca H&M propone para esta primavera y verano de 2002. Como si se tratara de una nueva “chica Bond”, con machete atado al tobillo incluido, la modelo californiana viajó hasta las playas de Hawai para mostrar estas creaciones de baño frente al objetivo del fotógrafo suizo Raymond Meier.

“Nuestra campaña de trajes de baño refuerza el compromiso de H&M de ofrecer mucho estilo y calidad superior a precios asequibles, y quién mejor para mostrar estos rasgos que Christy Turlington”, señaló un portavoz de esta firma sueca. “La línea de bañadores y biquinis destaca por ser muy versátil y se acompaña de una amplia gama de accesorios de moda como cintas de pelo y gafas de sol”, añadió.

Con este nuevo trabajo Christy Turlington, de impresionante belleza, se une al grupo de modelos que han posado para esta firma sueca de ropa. Esta temporada de primavera-verano 2002 fue inaugurada con las fotografías de Nadja Auermann, una de las ‘top models’ de los 90 más importantes. La modelo alemana daría el relevo poco después al sueco Mark Vanderloo y a la norteamericana Amber Valletta, quienes fueron retratados en poses desenfadadas y con gestos muy divertidos. Y ahora le ha llegado el turno a la impresionante maniquí californiana, que también es imagen de un perfume de Calvin Klein.

No obstante, aunque no para de trabajar, Christy no vive uno de sus mejores momentos personales. El pasado mes de marzo, ponía fin a su noviazgo con el actor y director Ed Burns, con quien había anunciado su compromiso matrimonial a principios de 2001.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto