Naomi Campbell podría estar saliendo con Michael Bolton

La modelo británica y el músico norteamericano coincidieron en Mónaco

Naomi Campbell lució un curioso collar de diamantes en la fiesta de Vanity Fair, tras la ceremonia de los Oscar.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Parece que sí, que la top model Naomi Campbell vuelve a estar enamorada. Y en esta ocasión el hombre que ha enloquecido el corazón de la británica es el músico Michael Bolton.

Según la prensa británica, Naomi Campbell coincidió con el artista musical en la pasada entrega de los World Music Awards en Mónaco. La modelo, que acudió a la gala para entregar uno de los premios, junto a los diseñadores de la firma Dolce & Gabbana. Allí fue donde supuestamente coincidieron, lo que podría haber generado entre ambos una buena amistad; y se comenta que ambos se han citado recientemente en un lujoso restaurante parisino, en el que organizaron una romántica cena.

Una noticia anunciada
La prensa británica ya informó el pasado mes de marzo que Naomi podría haberse enamorado en la 14ª edición de los World Music Award de Mónaco. No obstante, en aquella primera noticia, el protagonista masculino de la romántica historia era el actor Chris Noth, famoso sobre todo por su papel de Mr Big en la serie Sexo en Nueva York.

Una mujer imparable
Aunque no encuentre al ‘hombre de su vida’, Naomi no para de divertirse. Por ejemplo, tras la reciente ceremonia de los Oscar de Hollywood, la ‘venus de ébano’ acudió a la fiesta que organizaba la revista Vanity Fair, en la que lució un curioso collar de diamantes que llevaba como adornos dos chapas similares a las que cuelgan de las correas de un perro. Sin duda, esta chica no para.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto