Kate Moss y su novio, Jefferson Hack, esperan su primer hijo

La modelo británica está embarazada de tres meses, según la prensa inglesa

La modelo Kate Moss y su novio, Jefferson Hack, mantienen una consolidada relación.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

La top model británica Kate Moss y su novio, el periodista Jefferson Hack, han confirmado que esperan su primer hijo. Al parecer la supermodelo está embarazada de tres meses y ha confirmado su alegría por su futura maternidad. La que fuera musa del diseñador americano Calvin Klein y portada en las más importantes revistas del mundo, se une así a la larga lista de modelos que han decidido tener un hijo: la norteamericana Cindy Crawford, la italiana Carla Bruni, la francesa Laetitia Casta, la argentina Valeria Mazza...

Según han manifestado sus amigos más íntimos, aunque la pareja, de momento, no está casada, la feliz maternidad de la modelo podría acelerar el matrimonio de ambos, cuya relación ha ido madurando con el paso del tiempo. De hecho, la prensa británica informó en agosto de 2001 que Kate Moss y Jefferson Hack se habían comprometido debido a sus firmes deseos de pasar por el altar.

Casi todos los periódicos británicos confirman que el feliz parto tendrá lugar en el St John and St Elizabeth Hospital de Londres, el mismo hospital donde la actriz Elizabeth Hurley tendrá a su primer hijo. De este modo, Kate verá cumplido su ferviente deseo de ser madre.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto