Valeria Mazza da a luz a su segundo hijo

El pequeño, al que han puesto el nombre de Tiziano, nació en Buenos Aires y pesó 3,5 kilogramos

Valeria Mazza, junto a su marido, Alejandro Gravier, y su niño Balthazar, de dos años. Haga clic sobre la imagen para ver más fotos.

Valeria Mazza y Alejadro Gravier se casaron en 1998.

La maternidad ha llamado de nuevo a la puerta de la bella modelo argentina con el nacimiento de su segundo hijo, un precioso niño que pesó 3,5 kilogramos al nacer y al que ha decidido llamar Tiziano.

Valeria Mazza, que había dado a conocer la noticia de su embarazo en agosto de 2001, continúa ingresada en el hospital Otamendi, en Buenos Aires, pero se halla en perfecto estado de salud, y felicísima por el nacimiento del pequeño. Sin duda, con esta noticia, Valeria Mazza ve cumplidos sus más íntimos deseos, ya que ha llegado a expresar en distintas ocasiones que tiene planeado tener por lo menos “cuatro hijos”.

Balthazar fue el primer retoño del matrimonio formado por Valeria y Alejandro Gravier, quien a la vez es su representante. Tras ser ingresada de urgencia, el primogénito de la modelo nacía en Buenos Aires el 29 de mayo de 1999. “Estoy encantada con mi papel de madre, era mi sueño y ahora lo veo hecho realidad”, declaró la modelo al poco tiempo de dar a luz a su hijo. Ahora su felicidad es doble.

Modelos mamá
Como otras muchas maniquís, la maternidad supone para Valeria una experiencia gratificante que antepone a la carrera de modelo.

Así es como debe pensar también Cindy Crawford que, al igual que la argentina, ha dado a luz recientemente a su segundo retoño. Otra modelo que ha estrenado su maternidad es Carla Bruni, que dio a luz a un varón el pasado mes de julio. Y no hay que olvidar a la bella Laetitia Casta, que ya ha tenido a su hija, la pequeña Sahtenne.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto