Nadja Auermann, imagen de una conocida firma de ropa

La modelo alemana posará en la campaña de H&M para la primavera de 2002

Nadja Auermann sigue conservando esa belleza que impactó en la década de los 90.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

La top model alemana abandonó la moda a finales de los 90, tras tener un hijo.

A finales de la década de los 90, esta top model alemana abandonada de forma activa su carrera de modelo. Y es que el “ángel rubio”, como muchos la han apodado, decidió ser madre. Desde ese momento, el cuidado de su hijo se convirtió en su principal ocupación, quedando el mundo de la moda en un segundo plano.

Sin embargo, Nadja Auermann, que posee unas de las piernas más largas del mundo (1,15 metros de longitud), no ha querido anular totalmente su faceta como modelo. Desde 2001 ha posado esporádicamente en campañas publicitarias, como por ejemplo para la marca Dana Buchman. Ahora, esta bella germana, que el próximo 19 de marzo cumplirá 31 años, se ha convertido en imagen de la firma H&M para la temporada de primavera 2002.

Con el pelo rubio platino, largo y ondulado, la modelo, una de las preferidas por la marca Versace, aparecerá en los catálogos y vallas publicitarias de esta firma hasta el próximo mes de junio. Las bonitas fotografías demuestran que, aun con el paso del tiempo, Nadja sigue conservando esa belleza que tantos triunfos le dio en la década de los 90, convirtiéndola en una de las top models más importantes.

Nuevos rostros
La llegada de una nueva temporada hace que muchas firmas renueven su imagen con la contratación de nuevas modelos para sus campañas. Por ejemplo, este el caso de Mango, que ha contratado para la próxima primavera a dos top models de primera fila, la española Madelaine y la estonia Carmen Kass. Por su parte, Zara ha seleccionado a la maniquí Stella Tennant y al “supermodelo” Axel Herman, que ya posó para la firma española durante la pasada temporada de otoño-invierno 2001.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto