1

Las 'top models' de 2002: jóvenes, bellas y con éxito

Conozca a las nuevas modelos que actualmente triunfan en la moda

Kristina Chrastekova.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Anne Vyalitsyna.

  • Rie Rasmussen. Después de estar más de una década desfilando, finalmente esta danesa, que nació el Día de San Valentín, ha alcanzado la fama. Sobre todo gracias a convertirse en una de las modelos preferidas del diseñador Tom Ford. No obstante, su espectacular cuerpo la ha convertido en una de las maniquís habituales de los desfiles de la firma Victoria’s Secret.

  • Kristina Chrastekova: Puede estar orgullosa de haber posado frente al objetivo del fotógrafo Steven Meisel y de ser imagen de las firmas Chloe, Prada y Miu Miu. Después de participar en los desfiles más prestigiosos el pasado invierno de 2001, su agente asegura que al comenzar el año 2002 esta trabajando en todas las pasarelas más importantes.

  • Maria Nevskaya: Directamente desde Moscú, esta joven ha triunfado en todo el mundo con una rapidez inusual. En este escaso periodo de tiempo se ha convertido en una de las maniquís preferidas por las firmas neoyorquinas.

  • Anne Vyalitsyna: Hace apenas un año ganó un concurso de belleza que le sirvió para impulsar su carrera internacionalmente. La consagración definitiva de esta modelo rusa le llegó al protagonizar una campaña publicitaria para la firma Chloe. Actualmente, se la puede ver como imagen de las marcas Anna Molinari y Versus.

  • 1

    Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

      

    Publicidad

    Boletines y alertas

    Tu e-mail :

    Y además...

    Los blogs más destacados

    Recorrido musical

    Alrededor del mundo

    Lo más visto