1

Elizabeth Jagger, una consumada maniquí en la pasarela de Nueva York

La hija de Mick Jagger desfiló para la firma Alicia Bell

Elizabeth Jagger comenzó como modelo a los 14 años, algo que no aceptó su padre, Mick Jagger.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Elizabeth también ha probado suerte en el mundo del cine, junto a Susan Sarandon.

Con 14 años la hija mayor de Mick Jagger y Jerry Hall abandonaba sus estudios para dedicarse a su gran pasión: la moda. Siguiendo los pasos de su madre, Elizabeth Jagger inició su carrera como modelo, una decisión a la que su padre se opuso rotundamente. Pero este desacuerdo paterno pareció no importarle, ya que pronto logró ser una cotizada maniquí.

En la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2002-2003, Elizabeth, que mide más de 1,77 metros de altura, ha sido una de las modelos que más expectación ha levantado. En concreto, esta bella joven, que guarda un asombroso parecido físico con su madre, desfiló con la colección de la firma Alicia Bell. Todo fueron alabanzas para la hija de Mick Jagger, que en cada una de sus apariciones demostró su gran elegancia al caminar.

Un éxito imparable
Elizabeth Jagger es actualmente una de las maniquís más importantes. De hecho, participó en la histórica portada del Vogue inglés de diciembre de 2001, en la que se había reunido a las modelos británicas más cotizadas del momento. Por ejemplo, junto a ella, posaron las top models Naomi Campbell, Jacquetta Wheeler, Erin O’Connor, Stella Tennant, Vivien Solari y Liberty Ross, entre otras.

No obstante, Elizabeth no se conforma con este éxito dentro del mundo de la moda, ya que ahora se ha marcado una nueva meta además de la de ser modelo: convertirse en actriz. De momento, la joven inglesa ha demostrado sus dotes interpretativas en la película Igby Goes Down, junto a la actriz Susan Sarandon.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto