1

Fugaz reaparición de Gisele en la pasarela norteamericana

La modelo brasileña, que desfila en contadas ocasiones, admite que está prácticamente retirada

Su próxima cita con la pasarela será con la marca Dolce&Gabbana. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

La modelo brasileña hace más publicidad que desfiles.

Llegó, desfiló, deslumbró y se fue. Los pocos privilegiados que pudieron verla desfilar constataton que la brasileña no pierde facultades y que sigue tan bella e impresionante como siempre.
El escenario de esta reaparición era la Semana de la Moda de Nueva York en el desfile de Luella, una marca que últimamente se ha puesto muy de moda. Gisele Bündchen abría la presentación ataviada con un vestido miniabrigo-vestido de líneas inspiradas en los últimos años 60 y con botas altas: la viva imagen del beatnik.

Su presencia en Nueva York dejó excelente sabor de boca a los presentes, sin embargo, parece que cada vez va a ser menos frecuente su asistencia a las pasarelas, si hacemos caso de las palabras de la propia Gisele que aparecen en el Daily Telegraph.
En una entrevista concedida al diario británico justo después del desfile, la modelo dijo: "Estoy prácticamente retirada. La pasarela de París, por ejemplo, no la he pisado en los dos últimos años".

Los seguidores de Gisele tendrán que esperar para verla hasta el próximo desfile de la marca italiana Dolce & Gabbana, en Milán, porque es su única cita con la pasarela en lo que queda de temporada. La modelo se dedica casi exclusivamente a la publicidad y a otros defiles muy concretos, como el de la marca de lencería Victoria's Secrets.

El paso de Gisele por Nueva York fue visto y no visto, pues nada más desfilar tomó un avión rumbo a Los Ángeles, la ciudad en la que reside junto a su novio, Leonardo DiCaprio, para cumplir compromisos publicitarios. En cuanto los termine se irá rumbo a Brasil para disfrutar de unas merecidas vacaciones durante el verano austral.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto