Roban a Gisele Bündchen en Las Vegas

Los ladrones abrieron su monedero y se llevaron dinero y su tarjeta de identificación

Gisele Bündchen no recuperó sus pertenencias, aunque los encargados de seguridad del local intentaron encontrar a los delincuentes.
Pinche en la imagen para ver las fotografías.

Esta maniquí brasileña posee un cuerpo y una belleza que impactan allá donde va. Pero ser una de las intocables estrellas del mundo de la moda no ha detenido a unos carteristas que, aprovechando un descuido de la joven, le robaron su documento de identidad y mil dólares (unos 900 euros).

El incidente ocurrió en una nueva discoteca de Las Vegas, a la que Gisele Bündchen había acudido como madrina de su inauguración. Mientras disfrutaba de la música y se divertía con sus amigos, alguien cogió su monedero. Cuando la top model, que recientemente renovó su imagen, se percató de la falta de sus pertenencias avisó a los encargados de seguridad del local, que no pudieron encontrar el dinero ni su tarjeta de identificación. Debido a la perdida de esta última, sólo pudo volver a su casa brasileña en el avión privado de su novio, Leonardo DiCaprio.

Parece que últimamente Gisele, una de las maniquís preferidas de la firma de lencería Victoria’s Secret, no tiene mucha suerte. El pasado mes de octubre de 2001, tuvo que abandonar el tren Eurostar, que une París y Londres, debido a una falsa alarma terrorista.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.