Christy Turlington podría casarse antes de finalizar el año

La modelo norteamericana aplazó la boda el pasado mes de octubre

La modelo y el actor finalmente contraerán matrimonio, aunque todavía no se sabe el lugar.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Christy Turlington, cuyo traje nupcial ha sido diseñado por John Galliano, contará con Bono como padrino del enlace.

Puede que ésta sí que sea la fecha definitiva en la que estas dos grandes estrellas se unan en matrimonio. Según ha informado la prensa británica, la modelo Christy Turlington y el actor Ed Burns podrían casarse definitivamente antes de que acabe el presente año de 2001.
Como se conoció el pasado mes de octubre, la top model y su novio decidieron a última hora aplazar la boda debido a la tensión internacional generada tras los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. Según dijeron, tenían miedo de ser, tanto ellos como sus familias, víctimas de las amenazas hechas por los terroristas islámicos.

Sin embargo, quizá todo esto quede como una simple anécdota cuando Christy Turlington y Ed Burns, que se prometieron en enero de 2001, se digan “sí, quiero”. De momento, se sabe que Bono,el líder de la banda de música U2, ejercerá de padrino y que algunas de las modelos más conocidas estarán junto a su amiga, vestida por John Galliano, en este feliz día.
Sin embargo, existen algunos de los invitados que finalmente no estarán en la boda. Uno de los personajes más destacados que no acudirá es Andrés de Inglaterra. Su ausencia quizá se deba a que Ed no ve con buenos ojos la relación que su prometida tiene con el príncipe inglés, que fue fotografiado el pasado año en Londres junto a la bella aficionada el yoga.

A pesar de saber aproximadamente la fecha, todavía no se sabe el lugar exacto donde se celebrará el enlace de la guapa californiana. En un principio, Italia iba a ser el marco para este evento; sin embargo, ahora este dato es una incógnita que, en breve, se resolverá.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto