Caroline Ribeiro, ‘Reina de la pasarela’, según los internautas de hola.com

La modelo brasileña consigue este título en una votación celebrada en nuestra sección de moda, donde la maniquí sueca Mini Anden obtiene la segunda posición y la española Laura Sánchez la tercera

Caroline Ribeiro, modelo brasileña de 21 años, es la 'Reina de la pasarela'.
Pinche en la imagen para ver sus mejores fotografías.

Resultados de la votación celebrada en la sección de moda de HOLA.COM.

Mini Anden, la segunda más votada, es imagen de Hugo Boss y Burberry, entre otras firmas.

Laura Sánchez ha quedado tercera en la votación.

Piel café con leche, ojos rasgados, pelo negro... Así es Caroline Ribeiro, una modelo de rasgos exóticos que, según los internautas de hola.com, merece el título de 'Reina de la pasarela 2002'. Esta elección ha sido hecha en una votación en nuestra sección de moda, donde competía con nueve tops más: Madelaine, Anouck, Alek Wek, Karolina Kurkova, Isabeli Fontana, Carmen Kass, Mini Anden, Laura Sánchez y Liisa Wrinkler.

La primera posición alcanzada por Caroline Ribeiro, con un total de 120 votos, fue en algunos momentos ocupada por la modelo sueca Mini Anden. Finalmente, Mini, actual imagen de Hugo Boss y Burberry, quedó segunda al ser votada por 90 internautas. La tercera más popular fue la española Laura Sánchez, con el voto de 58 participantes.

Tras éstas, se encuentran, del cuarto al décimo puesto, la checa Karolina Kurkova, la estonia Carmen Kass, la española Madelaine, la brasileña Isabeli Fontana, la sudanesa Alek Wek, la canadiense Liisa Wrinkler y la belga Anouck.

El “reinado” de Caroline Ribeiro
Tiene los ojos oscuros y ligeramente rasgados, lo que junto a su piel morena y su pelo negro le dan un aspecto muy exótico, tan cotizado actualmente en la moda; sus interminables piernas y su cuerpo curvilíneo han deslumbrado en los desfiles de primavera-verano 2002 de Yves Saint-Laurent, Versace y Valentino, entre otras firmas. Uno de sus últimos trabajos, a partir del cual dejó claro que es merecedora del título de “Reina de la pasarela”, ha sido para la firma de lencería Victoria’s Secret, cuyo pase fue celebrado en Nueva York el 13 de noviembre de 2001.

Caroline Magalhaes Ribeiro (su nombre completo) nació el 20 de septiembre de 1980 en Belem do Para (Brasil). Pronto sus cualidades físicas la convirtieron en una de las modelos más cotizadas de su país.
Poco después decidió, tras vivir una temporada en París, probar suerte como maniquí en Nueva York. Allí firmó un contrato con la prestigiosa agencia Marilyn y se convirtió en imagen de la firma Gucci, gracias a que Tom Ford, director creativo de la marca italiana, vio en ella a la modelo idónea.

Tras este empujón definitivo, comenzó una imparable carrera. Se la ha podido ver en numerosas campañas para prestigiosas firmas, como Zara, Dolce & Gabanna y Louis Vuitton, entre otras, y no falta en ningún desfile importante.

Actualmente, todos estos éxitos le han llevado a ser elegida como embajadora de la firma Revlon sustituyendo a la top model Cindy Crawford. Este trabajo le reportará muchos millones de dólares y la consagración mundial como supermodelo.
Quizá todo este éxito se deba a su carácter divertido y amable, como muchos afirman que tiene o, como ella misma dice, por su belleza distinta: “Pienso que mi cara es diferente, exótica, y con ella puedo triunfar”. Lo cierto es que es la actual 'Reina de la pasarela'.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto