Moda » modelos

Eleonora Bosé

 

Nombre: Eleonora Bosé

Nacionalidad: Española

Medidas: ????

Campañas: Gucci

Desfiles: Antonio Miró (Cibeles), Alexander McQueen

Posee una belleza distinta. Sus rasgos son angulosos, fuertes y con un evidente aire masculino. Nada tiene que ver con la clásica modelo de rostro dulce y angelical, y su encanto radica precisamente en esa cara andrógina y moderna que ha heredado de su abuela, Lucía Bosé y su de su tío, Miguel Bosé. Es Eleonora –Bimba para los amigos-, que en tan sólo cinco meses se ha convertido en una de las tops más solicitadas del panorama internacional.

Su carrera comenzó cuando unos amigos suyos, los diseñadores de complementos Locking Shocking, le propusieron posar para un catálogo de la marca. A raíz de aquellas fotografías, la imagen de Eleonora empezó a dejarse ver en algunas destacadas revistas de moda nacionales, tales como Vanidad o Vogue, y en poco tiempo ya podía presumir de haber subido a la Pasarela Gaudí de la mano de Lydia Delgado.

A partir de su debut en el evento catalán, las ofertas internacionales comenzaron a lloverle a la nueva revelación de la saga Bosé, quien trasladó su residencia a Nueva York para empezar una etapa profesional más madura al lado de los grandes de la moda.

Su belleza ha sido captada por fotógrafos de la talla de Steven Meisel o Mario Testino, su rostro ha sido portada de revistas tan prestigiosas como el Vogue francés y Harper’s Bazaar, ha desfilado para los diseñadores más importantes del mundo y acaba de firmar un contrato de exclusividad con Gucci para ser su imagen durante la presente temporada.

Y es que esta joven de 25 años, 1,77 metros de altura y unas medidas de 88-62-90, se está comiendo el mundo, sin apenas ser consciente de ello, con ese look agresivo y viril que recuerda a los garçones de los 80 y que muchos han comparado al estilo de la mítica Inés de la Fressange.
“No se muy bien hacia dónde voy, todo ha ido muy rápido. Empecé conociendo gente y en cinco meses he acabado en las portadas”, manifestaba recientemente Eleonora, aún sorprendida por el ritmo vertiginoso que ha cobrado su carrera en tan poco tiempo.

 

Pulse sobre la imagen para ampliarla

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto