‘XXL’: El reinado de los colgantes comienza esta temporada

Grandes ornamentos cuelgan del cuello de la mujer, convirtiéndose en los protagonistas indiscutibles de cada ‘look’

Pulsa en las imágenes para acceder a la galería fotográfica.

Esta temporada las joyas ganan terreno a otro tipo de complementos. Y, para no pasar desapercibidas en su reinado, se muestran en tamaño ‘XXL’ y en acabados muy llamativos. Así ocurre con los colgantes que, en la mayoría de los casos sujetos a finas y discretas cadenas o cordeles, se convierten en el centro de todas las miradas.

Grandes piedras de colores, trabajos artesanales en oro y plata, formas geométricas de pasta o metal y otros cortes de inspiración natural, como cuernos o conchas marinas, pueden encontrarse esta temporada, tal y como se puede ver en estas instantáneas tomadas de las mejores pasarelas del mundo (pulse en estas imágenes para acceder a la galería fotográfica).

Y, además, dada la variedad de diseños, pueden ser ideales para cualquier ocasión. Por ejemplo, un vestido cóctel combinado con un colgante floral con grandes piedras a juego te hará no sólo ser elegante, sino mostrarte muy chic. Pero, por otro lado, un gran óvalo de cuerpo irá estupendo con una camisa blanca, convirtiéndote en la más ‘fashion’ de la oficina.
¿Te gusta llevar colgantes? Opina en el foro.

 Noticias relacionadas

¡Atrévete con ellos y triunfarás!

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial