La ‘hora más solidaria’ de la tenista María Sharapova

La deportista rusa presentó en Nueva York un reloj cuya venta se destinará para ayudar a niños sin recursos

Publicidad

María Sharapova firma un cartel en el que aparece posando para la firma Tag Heuer.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Con un vestido negro muy corto, cartera de mano a juego y unos llamativos zapatos rojos de piel de serpiente, la tenista María Sharapova volvió a abandonar la pista de juego para atender a sus compromisos publicitarios. En esta ocasión, la estrella rusa del tenis presentó un nuevo modelo de la firma de relojería Tag Heuer, compañía suiza de la que es imagen desde hace cerca de dos años.
La deportista mostró este reloj -confeccionado en oro de 18 quilates y diamantes- a todos los asistentes al acto, que tuvo lugar en los grandes almacenes Bloomingdale’s de Nueva York. Además, firmó y posó junto a un cartel de la marca, en el que ella aparecía fotografiada.

No obstante, lo más destacable del acto es la decisión de convertir esta pieza de relojería de lujo en un objeto solidario. Y es que el cinco por ciento de las ganancias de su venta que se obtengan durante el próximo Open de Tenis de los Estados Unidos –se celebrará del 28 de agosto al 10 de septiembre de 2006- irá destinado a The María Sharapova Foundation, organización creada por la tenista para ayudar a que los niños sin recursos pueden cumplir sus sueños.

Algo más que deportista
Sus victorias en la pista de tenis, unidas a su belleza, han convertido a María Sharapova en algo más que una deportista de éxito. De hecho, Tag Heuer no es la única firma que ha contado con ella como modelo de sus productos. También se la podido ver como imagen de la firma Nike, así como de su propio perfume.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones