Shakira, Antonio Banderas y Angelina Jolie: un trío, que es una joya

Los tres se convierten en los nuevos embajadores de la firma de joyería Viceroy

Publicidad

Shakira, durante su presentación en Barcelona como nueva embajadora de Viceroy. Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

¿Quién no recuerda a David Bisbal mostrando las últimas tendencias en joyería bajo el sonido de su éxito musical ‘Bulería’? Pues bien, el cantante almeriense ponía así rostro a las joyas de la firma Viceroy, en lo que suponía su incursión en el mundo de la publicidad. Tanto éxito parece haber tenido esta iniciativa que, de nuevo, esta compañía ha vuelto a confiar en distintos rostros conocidos para ilustrar sus campañas.

De hecho, ayer en Barcelona, la cantante Shakira se presentaba en rueda de prensa como la nueva embajadora de la marca, cargo que también desempeñará a partir de ahora Antonio Banderas y, con la llegada de 2007, la actriz Angelina Jolie. Respecto a la contratación de la cantante colombiana, los directivos de la firma vieron en ella una representante idónea de su filosofía: “El objetivo era encontrar a alguien que pudiera encarnar los valores que queremos transmitir desde la marca”. En el acto, Shakira lució un atuendo muy informal, así como algunas creaciones de esta casa.

Rostros conocidos
Pero estos tres no son los únicos rostros conocidos que son imagen de una firma de joyería, lo que confirma que los famosos y las joyas están más unidos que nunca. Hace unas semanas, por ejemplo, Esther Cañadas y Gonzalo Miró se presentaban como modelos de las nuevas creaciones de la marca Rebecca y, no hay que echar nada más que un vistazo a las revistas de moda, para ver que los actores de Hollywood son el principal reclamo para anunciar las novedades en relojería.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.