Esther Cañadas, imagen de una nueva colección de joyas

La modelo española es la protagonista de la campaña de la firma Rebecca

Publicidad

La modelo española posa con algunas de las joyas de la colección.
Pulse en la imagen para ver más fotografías

El Jardín Botánico de Madrid fue el lugar elegido para presentar una nueva colección de joyería, con una embajadora muy especial: Esther Cañadas. Su sola presencia en el acto congregó a numerosos fotógrafos, que querían tomar la mejor instantánea de una de las modelos españolas con mayor proyección internacional que, además, es profeta en su tierra.

Tras un tiempo alejada de los focos, el último trabajo de la top ha sido para la firma italiana de joyería Rebecca, que mostró en Madrid sus últimas creaciones. La modelo posó con 14 piezas de su nueva colección, bautizada como Saint Tropez, entre las que destacaron una mariposa en acero mate y brillo, con un topacio azul; dos brazaletes de acero y bronce con colgantes sobredimensionados con peridoto y citrino tallados para este espectacular tamaño; y un anillo de cocktail oversize de tres brazos en bronce con tres piedras semipreciosas en diferentes colores.

Y nadie mejor que Cañadas para lucirla; más aún teniendo en cuenta que, ahora, selecciona más sus trabajos. “Intento seleccionar más lo que hago, y ahora dedico más tiempo a mi gente. Lo que quiero es disfrutar más de mi trabajo y de mi vida”.

Parece que la modelo española vive un buen momento, tanto profesional como personal –mantiene una relación con el piloto español Sete Gibernau-.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones