Joyería maestra 'made in Spain'

Ángel Schlesser, Devota & Lomba, Antonio Pernas y Roberto Torretta nos muestras sus piezas de joyería más actuales

Cada cual siguiendo su particular estilo, pero, eso sí, con la vanguardia como bandera. Los diseñadores Ángel Schlesser, Modesto Lomba, Roberto Torretta y Antonio Pernas se han asociado con la firma Le Cadó para la confección de piezas de joyería, una iniciativa impulsada por Espacio Diedro que, además, se convierte en el lugar donde se pueden adquirir estas creaciones desde el pasado 17 de noviembre.

En estas exclusivas colecciones, bajo el indiscutible sello made in Spain de estos cuatro miembros de la Asociación de Creadores de la Moda de España, se pueden encontrar desde anillos y colgantes, hasta pulseras y pendientes. Cada uno de estos trabajos es un fiel reflejo de la personalidad creativa de cada diseñador. Así, por ejemplo, Schlesser hace un homenaje a la naturaleza y sus formas, y toma como materiales predominantes el ojo de tigre amarillo y el ónix. Por su parte, Pernas recupera la estética de los setenta con unas propuestas en cuarzo amarillo o verde y cristal de roca, que se pulen mediante la talla zip-cut con facetas triangulares.
Modesto Lomba se inspira en los motivos vegetales, y los reproduce mediante un delicado trabajo de cuarzo verde o amatistas, así como del oro. Por último, Torretta retorna a sus orígenes y nos sorprende con la mezcla de piedras, como el aguamarina o el cuarzo fumée, con piel de lagarto.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones