Esta semana con ¡Hola!, un espectacular ‘Especial Joyas’ de casi 100 páginas

Anillos de compromiso, regalos de boda, diademas maravillosas... en un número para conservar

Publicidad

Esta semana con la revista ¡Hola!, un maravillosos especial con las joyas más espectaculares del mundo.
Pulse sobre la imagen para ampliarla

Desde hoy, los lectores de ¡HOLA! podrán conocer los impresionantes tesoros de los joyeros de reinas, princesas y famosas con el especial joyas que regala la revista. Casi 100 páginas con fotografías a todo color de las alhajas más caras y de las historias de amor y desamor que las han convertido en piezas únicas.

Desde el increíble collar de 3.000 diamantes del maharajá de Patiala a la maravillosa colección de los duques de Windsor, pasando por las joyas que marcaron las vidas de la emperatriz Soraya o de la soprano María Callas, todas ellas esconden leyendas únicas y sorprendentes. Además, en las páginas de este especial también descubriremos la historia de las perlas más famosas del mundo, 'La Regente' y 'La Peregrina'

Un número irrepetible, con interesante información acerca del atractivo mundo de las joyas: desde el brillo inigualable de los diamantes, hasta la enigmática belleza de las perlas, pasando por las más espectaculares coronas del mundo o las magníficas diademas españolas. Sin olvidar, un importante capítulo sobre los anillos de compromiso y los regalos de boda de príncipes y princesas y de algunas estrellas de Hollywood. Todo un despliegue de lujo, glamour y brillo hoy, en ¡HOLA!.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.