Inés Sastre, radiante como imagen de una conocida firma de perlas

La modelo afirma vivir un feliz momento, con muchos proyectos profesionales en el mundo del cine

Publicidad

Inés Sastre, ayer en Madrid, durante la presentación de su nuevo trabajo publicitario.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Su sonrisa es de las que no pasan desapercibidas, aunque no es de extrañar, pues juega con la ventaja de ser una de las mujeres más bellas del mundo. Así lo lleva demostrando durante años al frente de una conocida firma internacional de cosméticos, de la que se ha convertido en su embajadora. Ahora, Inés Sastre, de 31 años, ha sido elegida como nueva imagen de la marca de joyas Kailis Australian Pearls. En concreto, será la representante de la línea Stellar Collection, inspirada en los elementos del universo y que combina oro blanco, diamantes y zafiros con perlas.

Para la presentación de este nuevo trabajo publicitario -que puede conocer en esta noticia-, Inés viajó hasta Madrid y, elegantísima, mostró esta campaña, en la que se muestra radiante y natural, como ella es. En tan señalada ocasión, la modelo y actriz lució un vestido de Dolce & Gabbana en color negro, estilo años 50 y con lazo de raso marcando la cintura, así como stilettos coordinados.

Y, como no podía ser menos, estaba estupenda y muy feliz, como ella misma afirmó, a pesar de haber roto hace poco su relación con el golfista Juan Andrés Vizcaya, tal y como ya les informamos en nuestra revista. Esta tranquilidad sentimental no es pareja a su ajetreada vida profesional, pues, junto a sus trabajos publicitarios, sigue impulsando su faceta como actriz. Actualmente, se está preparando para el comienzo de un nuevo proyecto cinematográfico a las órdenes de Pupi Avatti, con quien ya trabajó para el filme Il testimone dello sposo (1997), y, durante el primer semestre de 2006, estrenará la película La ciudad perdida, que ha dirigido Andy García; título que ya se ha proyectado en distintos festivales.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones