La bisutería del maestro Pertegaz, reunida en una espectacular exposición

La muestra se celebrará, en el marco del Salón Bisutex, entre el 15 y el 19 de septiembre de 2005

Publicidad

Broche de turquesas diseñado por Manuel Pertegaz.
Pinche sobre la imagen para ampliarla y para ver más fotos.

La 37ª edición de Bisutex (Salón de la Bisutería y los Complementos) presentará las colecciones de más de 300 empresas del sector, tanto nacionales como internacionales. La feria, que se celebra del 15 al 19 de septiembre, apuesta por el diseño y las nuevas tendencias creativas. El amplio despliegue de artículos, presentados en exclusiva, estará vinculado a las líneas que los creadores de moda han propuesto para la temporada de otoño-invierno 2005-2006.

Además, este año Bisutex será el escenario de la exposición 64 obras de arte, muestra retrospectiva sobre Manuel Pertegaz, que permitirá al visitante conocer la extraordinaria labor desarrollada por el diseñador en el ámbito de la bisutería y los complementos. Esta exposición, que forma parte del programa de promoción de IFEMA, Madrid Vive la Moda, viene a ilustrar la importancia del diseño en el mundo de la bisutería, que lejos de permanecer estancada, ha sabido adaptarse a las diferentes tendencias del momento. Asimismo, los organizadores de la muestra han previsto la publicación de un catálogo que recoja las imágenes de las piezas que conforman la exposición.

Esta edición de Bisutex, que tendrá lugar en la Feria de Madrid, coincidirá con la celebración de Intergift (Salón Internacional del Regalo) y con Iberjoya (Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines). Estos tres certámenes suponen el mayor acontecimiento comercial del sector, con más de 2.200 empresas participantes.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.