Nadja Auermann, guapísima como imagen de una conocida firma de joyas

La modelo alemana, de 34 años, se convierte en el nuevo rostro de la marca Pomellato

Publicidad

Nadja Auermann, con la nueva línea de joyería de la firma Pomellato.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Hablar de Nadja Auermann es hablar de elegancia, aparente frialdad y belleza. Esta alemana, de 34 años, imprimió su sello particular en el mundo de la moda durante la década de los noventa, donde compartió protagonismo con destacadas top models como Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Christy Turlington y Stephanie Seymour. De hecho, junto a estas cuatro bellas mujeres, protagonizó una de las campañas publicitarias más emblemáticas de la firma Versace, bajo la creatividad del mítico fotógrafo Richard Avedon.

Desde hace un par de años, Nadja Auermann relanza su carrera como modelo después de tomarse unos cuatro años de ‘vacaciones profesionales’ para volcarse en el cuidado de sus hijos, Cosima (1997) y Nicolas (1999). H&M y Wonderbra son algunas de las firmas para las que ha trabajado últimamente como imagen. Y, ahora, esta alemana, que entró en el libro Guinness de los récords por poseer las piernas más largas del mundo, se convierte en imagen de la firma de joyería Pomellato. En esta campaña, luce un nuevo look que ya mostró en el desfile de Chanel para la temporada de primavera-verano 2005.

Con el pelo castaño ligeramente en tono chocolate, Nadja rompe con su imagen de rubia. Sin embargo, no hay que olvidar que una de sus características es la facilidad con que ha cambiado de estilo a lo largo de toda su carrera. Así, la hemos podido ver con el pelo corto y largo, y teñido en tonalidades tan diversas como naranja zanahoria, negro azabache o platino. Sin duda, toda una polifacética modelo, que triunfa cada vez que posa frente a una cámara.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.