Carmen Kass y Esther Cañadas, estrellas de un desfile de joyería

Ambas modelos desfilaron junto al nadador Ian Thorpe en la ciudad suiza de Basilea

Publicidad

Esther Cañadas, Ian Thorpe y Carmen Kass, durante el desfile de Omega en Basilea.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Durante varios días, el lujo más impactante ha atraído a multitud de curiosos y profesionales del diseño hasta Basilea. Y es que esta bella ciudad suiza albergó su ya tradicional feria de relojería y joyería, donde se pueden conocer todas las novedades en joyas y relojes para los próximos meses.

Uno de los platos fuertes de esta muestra fue el desfile organizado por la firma Omega. En él, se pudo ver a dos de las top models más carismáticas de los últimos tiempos: la estonia Carmen Kass y la española Esther Cañadas.
Con impresionantes vestidos en color rojo con apliques de pedrería, ambas modelos lucieron con el mismo brillo que desprendían las nuevas piezas de esta firma de joyería. Junto a ellas, se encontraba el nadador Ian Thorpe, que ha diseñado en exclusiva un anillo para esta marca. Se trata de un modelo en oro de 18 quilates, que está recorrido por una pieza de cuero en la que se aloja una citrina o una periodita, y una pieza en ébano con cuarzo ahumado.

Como recordarán, esta no es la primera incursión del campeón olímpico de natación en el mundo del diseño. De hecho, desde 2003, Thorpe posee su propia línea de ropa interior masculina, compuesta por favorecedores diseños, que ni él mismo se ha resistido a lucir sobre la pasarela.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.