Paola Dominguín se lanza al diseño de joyas

La guapa ex modelo ha presentado una original colección llena de color a la que ha bautizado con el nombre de 'Semillas'

Paola Dominguin en la presentación de su colección de joyas.
Pulse sobre la imagen para ver más fotos

“Esta colección representa las imágenes básicas que se han creado en mí, de un modo naïf y sin pretensiones”. Así, ha querido definir sus primeras creaciones de joyería la guapa Paola Dominguín, que cuenta con unos diseños sencillos, juveniles y llenos de color. Para dar a conocer sus piezas, la hija de Lucía Bosé, celebró una fiesta en la que estuvo acompañada por numerosos amigos y familiares, entre los que se encontraban: su hermano, Miguel Bosé; la actriz, Anabel Alonso; o su ex marido, José Coronado.

Su primera colección, ‘Semillas’, está compuesta por 36 piezas talladas en plata, donde los pájaros, las flores y las ángeles se recrean en anillos, pulseras, collares y pendientes. En todas ellas destaca el color, que aporta un aire juvenil y sencillo. El resultado ha sido una magnífica colección para mujeres de todas las edades que disfrutan luciendo joyas a cualquier hora del día.

Paola no ha sido la única famosa en atreverse con el diseño de las joyas. Numerosos rostros conocidos se han lanzado a esta aventura con éxito. Este es el caso de Paloma Cuevas, Miriam Ungría, Eugenia Martínez de Irujo o, incluso, el guapo Brad Pitt.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones