Nina Ricci presenta sus nuevas propuestas en joyería

Conjunto en plata y oro, complementado con piedras preciosas y semipreciosas

Colgante y anillo, de Nina Ricci.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Impresionante pulsera y anillo a juego, de Nina Ricci.

La prestigiosa firma Nina Ricci creó en 2003 su propia línea de joyería con el glamour y la elegancia que siempre la ha identificado. La Colección lleva por nombre Lignes de Vie, y está inspirada en las formas de la Naturaleza. La variedad de formas y diseños hacen de esta colección una de las más variadas, frescas y originales, conservando todo el estilo y la calidad de Nina Ricci.

La Colección contiene conjuntos realizados en oro (blanco y amarillo) y plata. Los conjuntos de plata se caracterizan por sus formas originales y naturales, con variedades en las piedras semipreciosas que se emplean, habitualmente cuarzos, sodalita, jade, calcedonia, madreperla o rodocrosita. Los conjuntos de oro se encuadran dentro de la Alta Joyería tanto por los materiales empleados, como por su diseño y acabado. La mayoría de las piezas están elaboradas en oro y brillantes como base, utilizando frecuentemente piedras de color de la más alta calidad: citrino, rodolita o rutilo para el oro amarillo, y topacio, zafiros y amatista para el oro blanco, siempre acompañado de brillantes.

La perfección de su acabado y el diseño innovador y elegante de Nina Ricci hacen que esta Colección se convierta en imprescindible para el público más exigente.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones