Ana Obregón presenta la nueva colección de una firma de joyas

María Bravo (ex de Bruce Willis), Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla, entre otros, asistieron a la fiesta celebrada en Madrid

Ana García Obregón, luciendo piezas de Chopard. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

María Bravo, a su llegada a la fiesta.

María García de la Rasilla y su esposo Kostantin de Bulgaria también acudieron a la presentación.

Cantaba Marilyn en Los caballeros las prefieren rubias que “los diamantes son los mejores amigos de una chica” y, desde luego, la marca Chopard lo sabe. Por eso son los protagonistas de la nueva colección que la joyería suiza presentó ayer en sociedad.

Ana Obregón, imagen de la firma, fue la primera en llegar al restaurante donde se celebraba la fiesta y, como no podía ser de otra manera, una de las encargadas de lucir algunas de las piezas más espectaculares; en concreto, eligió para la ocasión el collar de la música. Además, la protagonista de la serie Ana y los siete confesó su debilidad por esta piedra preciosa y manifestó que "se puede conquistar el corazón de una mujer con un diamante", aunque a ella los hombres no le han regalado ninguno, sino que se los ha "ganado a pulso".

La presentadora y actriz no fue la única protagonista de la noche, porque con un vestido largo negro adornado con unos sencillos, pero impresionantes pendientes, llegó a la cita la ex novia de Bruce Willis, María Bravo.

Chopard ha apostado, una vez más, por la creación de diseños de lujo, siendo los diamantes y el oro blanco los principales protagonistas de toda la línea. Joyas que fueron admiradas y alabadas por Kostantin de Bulgaria y su esposa, María García de la Rasilla, que tampoco quisieron perderse la presentación.

El restaurante italiano L’Arrabiatta fue el escenario escogido por la joyería para mostrar sus últimas propuestas y congregar a todos sus invitados, entre los que también estaban Jaime Martínez Bordiú y su novia, Patricia Olmedilla, Alejandra Prat y María Suelves.

La firma suiza, como ya hiciese en el Festival de Cannes, volvió a demostrar que sus diseños se adaptan a las nuevas tendencias sin perder el toque clásico que siempre la ha caracterizado.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.