Francis Montesinos inspira la reedición de un reloj de los años 80

El nuevo modelo, que mantiene la imagen del pasado y se adapta perfectamente a la estética del presente, ha sido presentado en una gran fiesta

El reloj Piaget Polo está disponible en oro blanco y amarillo. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

El diseñador Francis Montesinos e Yves Piaget posan junto a una modelo.

Durante los años 80, Sean Connery fue uno de los muchos actores que lució un Piaget Polo. Este clásico de la relojería se puso de moda en aquellos años y adornó la muñeca de las personalidades más glamourosas. Ahora, la firma Piaget ha decidido crear una interpretación contemporánea de este modelo. Para presentarlo en sociedad, la marca ha organizado una fiesta inspirada en los años 80 y protagonizada por Francis Montesinos, el diseñador que revolucionó el mundo creativo de los 80.

Yves Piaget, presidente internacional de la firma, quiso que el diseñador valenciano no faltase al acto, pues, según su criterio, él era para el mundo de la moda lo mismo que el reloj Piaget Polo para la relojería. Francis Montesinos revolucionó el diseño de hace 30 años, pero sigue siendo un claro ejemplo para los creadores de hoy y, según Piaget, ellos procuran ser en la relojería lo que la alta costura es en la moda.

Así es que la moda y la relojería se unieron en una fiesta en la que no faltaron los trajes de Montesinos, lucidos por las modelos que presentaban este nuevo reloj, disponible en oro amarillo y blanco. El Piaget Polo de 2002 mantiene el diseño de un brazalete integrado en la caja, pero ofrece diferentes versiones con diamantes.

Piezas que seguro observaron con gran admiración todos los famosos que quisieron disfrutar de esta fiesta protagonizada por la alta costura y la alta joyería.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.