Subastado el reloj que Liz Taylor regaló a Richard Burton

La pieza, de oro de 18 quilates, se ha vendido por 14.570 euros

Se enamoraron durante el rodaje de 'Cleopatra' y la actriz le regaló el reloj. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Un gran admirador del actor ha pagado la suma de 14.570 euros por un reloj Patek Philippe de oro de 18 quilates en el que hay una inscripción en galés que dice “W’i’n’ Dy Garu Di” (Te amo). Además de ser una joya de gran valor, para su comprador seguro que tiene mucho más precio que la haya lucido en múltiples ocasiones el gran actor Richard Burton.

Al parecer, según ha informado la sala Christie’s, donde fue subastada la pieza, el vendedor, un asistente personal del actor, les informó de que se trataba del reloj que la actriz Elizabeth Taylor le regaló a Richard Burton en 1963; año en el que comenzaron su romance, durante el rodaje de Cleopatra.

El actual dueño del reloj viajó personalmente desde una localidad cercana al pueblo natal del actor hasta Londres para adquirir la pieza. Y es que quería hacer frente como fuese a todos los postores que le saliesen durante la subasta.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.